Triste realidad

Un docente jubilado limpia vidrios en la calle para subsistir

Por falta de pagos, fue la única solución que vio.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:29

Este caso se da en Chubut, provincia en la que un docente jubilado llamado Gabriel Medina vive una difícil situación económico. Si bien es hoy la cara del padecimiento, miles de personas en todo el país debieron afrontar la crisis económica y social de diferentes maneras

Según lo que explicó este hombre aún están sin percibir los salarios de agosto, septiembre y octubre, además del aguinaldo. Por ello es que para poder subsistir decidió ponerse a limpiar los vidrios de los autos en la esquina de Casa de Gobierno. El docente aseguró que “le da mucha pena tener que hacerlo" pero no le queda otra opción.

Vecinos de la localidad de Rawson de Chubut fueron quienes manifestaron su indignación ante tal descuido a los mayores que brindaron educación y valores, especialmente este docente que es muy querido en la comunidad.

Se trata de Gabriel Medina, quien tomó la dura decisión de empezar a limpiar vidrios de los autos en la esquina de Casa de Gobierno ante la falta de pago de los salarios atrasados. Hasta la fecha, según los datos obtenidos, el gobierno adeuda los sueldos. Los mismos son los correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre, además del aguinaldo.