Fuerte rechazo

Indignante: se filtraron nuevas fotos de Maradona en el ataúd

Se trata de dos empleados más de la funeraria que posaron junto al féretro abierto. Las redes estallaron de furia.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:36

El fallecimiento de Diego Maradona causó un gran revuelo que pegó de lleno en Argentina y en todo el mundo. Sin embargo la miseria humana argentina no descansa y se filtraron nuevas imágenes con empleados de la funeraria junto al cajón abierto donde reposa el ídolo argentino.

No conforme con la foto que se había viralizado más temprano del empleado Diego Molina, ahora se filtró otra imagen donde se ven 2 trabajadores más del lugar. Lamentablemente tras la divulgación de las mismas, estas se viralizaron en redes sociales y celulares.

En las imágenes se puede observar a dos hombres posando sobre el extremo del ataúd. En este caso se ve un tipo más joven de aproximadamente entre los 20 y 30 años, mientras que el otro hombre de tez oscura se nota un tipo de más edad.

Ambos miran a cámara aunque en este caso no tocaron el cuerpo del ídolo campeón del mundo. Tras la viralización que se dio más temprano, fue el propio dueño de la funeraria, ubicada en La Paternal, quien tomó cartas  en el asunto para disculparse con la familia Maradona.

Sobre el empleado Diego Molina, dijo que tras el lamentable episodio que tomó trascendencia pública decidió echarlo de la empresa. No obstante hasta el momento no trascendió que pasara con los otros dos empleados.