Irrespetuosos

Quién filtró la foto de Maradona en el cajón

La Justicia investiga a los empleados y determina la responsabilidad de la funeraria.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:58

Luego de que se viralizaran en las redes las fotos de Diego Maradona en el féretro y dentro de la funeraria, la Justicia investiga a los empleados responsables de las imágenes y analiza qué medidas se aplicarán como penas.

El temor que tenía la familia del Diez sobre la aparición de fotos del cuerpo del ex futbolista finalmente salieron a la luz y el hecho generó bronca e indignación entre los argentinos.

El responsable de la primera foto que circuló es el maquillador de la funeraria, ubicada en La Paternal. Fue el mismo dueño de la empresa quien confirmó que el empleado llamado Diego Molina, fue echado inmediatamente luego de conocida la información.

Como de esperar el dueño de la casa de sepelios también se comunicó con Claudia Villafañe y pidió disculpas por lo sucedido.

El ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla fue el primero en tomar cartas en el asunto y a través de sus redes sociales se comprometió a que Molina pagará por la falta de respeto al ídolo de fútbol: "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

Las redes se poblaron de mensajes de repudio por el hecho sucedido con Maradona.