ANSES

Ya se paga el bono que reemplaza al IFE

Son $ 9450 que busca beneficiar a más de 700000 personas .
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:58

Más  de 700.000 personas en todo el país cobrarán desde hoy el bono de fin de año de $9450 que se encuentren en el plan Potenciar Trabajo.

La medida continúa la estrategia del Gobierno de enlazar los programas de asistencia financiera con proyectos públicos y privados en reemplazo del cuarto bono de $10000 del IFE 4. La suma será liquidada de manera automática, por lo que todos los titulares de este plan social lo verán depositados en sus cuentas asignadas para el cobro mensual.

Quiénes pueden acceder ?

Potenciar Trabajo está orientado a Mayores de 18 años y menores de 64. Quienes cobren AUH y/o Tarjeta Alimentar Monotributistas sociales o de categoría A Trabajadores en relación de dependencia bajo el régimen de Personal de Casas Particulares (empleada doméstica) Propietarios de 1 solo inmueble (casa, departamento o terreno)

Pueden inscribirse todos aquellos que realicen actividades en el marco de la economía popular. Por ejemplo, está destinado a vendedores ambulantes, artesanos, cartoneros, recicladores, albañiles, trabajadores de la construcción, pequeños agricultores, entre otros. Para la inscripción deben ingresar a www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/

 

 

Otras Noticias