País

Video: Lincharon y asesinaron a un joven tras un presunto intento de robo

La víctima tenía 19 años. Una vecina logró grabar el momento de la brutal golpiza al joven. El agresor, escapó del lugar al grito de "agradecé que no te acuchillo".
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:17

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, una vecina de la localidad bonaerense de Haedo, capturó con su celular la brutal golpiza a un joven de 19 años que habría intentado robar una moto, según informaron medios nacionales.  

En las imágenes, se puede apreciar como un hombre le patea la cabeza al chico que ya se encontraba inconsciente en el piso, al parecer, producto de la caída del rodado tras el presunto intento de robo.

Tras la brutal agresión, el sujeto se retiró del lugar y gritó “"agradecé que no te acuchillo", según la testigo.

La víctima, fue identificada como Rodrigo de 19 años, quien murió minutos después de la golpiza. La policía investiga si el chico intentó robar la moto e caer al conductor y su acompañante.

La vecina bajó de su vivienda para prestar testimonio a la Policía que llegó al lugar alertada por un llamado al 911, cuando se acercaron otros jóvenes que salían de un boliche y portaban una pulsera naranja y reconocieron a la víctima.

Comentarios