Horror

La autopsia reveló que Fernando Báez Sosa murió por las patadas en el cráneo

La brutal golpiza a la cabeza del joven entre trompadas y patadas le "provocaron una cantidad de hemorragias" que terminaron con la vida de Fernando.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:19

De acuerdo con lo que revela el informe de la autopsia, la paliza que le dieron los rugbiers a Fernando Báez Sosa provocó hemorragias internas en el cráneo y "un shock neurogénico". En otras palabras, esto produjo un daño al sistema nervioso por golpes en la cabeza que resultaron mortales.

“Tiene lesiones de varias patadas y puntapiés en varias partes del cuerpo, pero fundamentalmente tiene un golpe”, explicó el periodista Paulo Kablan e indicó que “la autopsia da por tierra la estrategia de la defensa de plantear el homicidio en riña”.

“Una patada le generó una lesión en la base del cráneo que le generó el shock neurogénico que lo llevó a la muerte. Es inexorable la muerte más allá de las maniobras de reanimación”, reveló Kablan y agregó que “por el lugar, por la impronta que le queda de esa zapatilla, se puede determinar cuál es la patada”.

Comentarios

Otras Noticias