VIOLENCIA DE GÉNERO

Detalles tremendos de una cita: la joven terminó golpeada y abusada en una acequia

Había conocido a un sujeto por Facebook y fue a encontrarse con el pero todo terminó mal. Fue agredida, abusada y abandonada en una acequia. Ocurrió en Santiago del Estero
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:19

Una joven de 18 años había conocido a un hombre por Facebook y quedó de encontrarse con el en una cita.

Lamentablemente todo terminó muy mal ya que fue encontrada inconsciente, golpeada y con signos de haber sido abusada sexualmente.

El encuentro habría estado planeado para el domingo en la tarde noche mientras que la joven fue hallada por un ocasional transeúnte en la zona de Ruta Nº 11 en Santiago del Estero este lunes por la mañana.

El hombre de inmediato llamó a la policía y llegó la ambulancia cuyos médicos intentaron hacer reaccionar a la chica que había perdido el conocimiento producto de la brutal agresión que sufrió.

Había sido tomada por sorpresa por el sujeto con el que se iba a encontrar en esa cita pactada a través de las redes sociales.

La tía de la víctima contó al diario El Liberal que ella dio esa versión de lo ocurrido. La Fiscal María Alicia Falcione ordenó apoyo psicológico a la joven y los exámenes médicos correspondientes con el caso de abuso.

Además secuestraron las prendas de vestir de la mujer.

Por otra parte peritos de informática analizarán la cuenta en redes sociales para rastrear al agresor.

 

 

 

Fuente El Liberal