CORONAVIRUS

El coronavirus llegó al interior del país

Autoridades confirmaron que hay siete casos en Buenos Aires y uno en el interior del país, además hay otro grupo de pacientes en estudio.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:17

Una vez que las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron los 8 casos de Coronavirus en el país detallaron que todos provienen de pasajeros que estuvieron en Europa. 

Los casos se detectaron siete en Buenos Aires y uno en la provincia de Córdoba, en este último caso se trata de un masculino de 57 años de edad. El resto de los casos fueron los siguientes, según informaron en la página oficial del Ministerio de Salud:

Cuatro de los pacientes corresponden a CABA, entre ellos se encuentra una mujer de 72 años y tres hombres de 44, 46 y 67 años. Otro de los casos confirmados corresponde a una mujer de 63 años residente en la provincia de Buenos Aires.

"Argentina continúa en etapa de contención -con ocho casos confirmados con antecedente de viaje a zona de transmisión-, con el objetivo de lograr la detección precoz, el estudio, el aislamiento de un eventual caso y el seguimiento estricto de sus contactos", indica el comunicado del ministerio que encabeza Ginés González García.