INESPERADO

Dio a luz horas después de confirmar que tenía coronavirus

El hecho se produjo el pasado sábado 15 de mayo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:51

Una inesperada situación se vivió en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que una mujer de 32 años de edad que se encontraba embarazada, recibió la triste noticia de que el test que le realizaron para detectar el coronavirus, había arrojado un resultado positivo.

Sin embargo, la particular situación no finalizó allí, ya que horas después de recibir esta confirmación, la mujer dio a luz a su bebé. Distintas fuentes le confirmaron a la agencia Télam que, tanto la mujer como su hijita recién nacida, se encuentran en perfecto estado.

El parto se produjo el pasado sábado 15 de mayo, en el Hospital Privado de Comunidad, sin ningún tipo de complicaciones. Los profesionales de la salud realizaron una cesárea, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para este tipo de situaciones de fuerza mayor.

Hasta el momento, en esta ciudad balnearia en cuestión, se han confirmado siete casos de coronavirus. Además existen 13 personas que están sospechadas de poseer el virus COVID-19 dentro de su cuerpo, por lo que se les realizó el hisopado correspondiente, ahora sólo resta conocer el resultado de los mismos.

Más de