Mendoza

Impactante video: bondi arrolló a un ciclista por encima y salió ileso

Un dramático incidente vial casi termina en tragedia cuando un colectivo realizó un giro mientras circulaba un hombre al lado de la unidad.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:10

Un hombre a bordo de su bicicleta salvó su vida de milagro luego de protagonizar un incidente vial con un colectivo de pasajeros en San Carlos. Es que el ciclista salió ileso tras ser pasado por encima del bondi.

Según revelaron desde la cuenta de Facebook ‘Defensa Civil San Carlos’, el hecho ocurrió este lunes en la intersección de Ejército de los Andes y San Martín, de La Consulta, provincia de Mnedoza.

A través de las imágenes que se difundieron desde el centro de monitoreo municipal, se pudo ver que tanto el ciclista como el micro circulaban en la misma dirección y al llegar a la mencionada intersección, el rodado mayor giró a la derecha. Esto provocó que chocara al hombre que iba en la bicicleta y provocara su caída.

Cuando la víctima impactó contra el suelo de milagro no terminó debajo del transporte público, ya que rodó hacia el costado opuesto del bus pero su bici terminó debajo de la unidad de la empresa CATA. En ese sentido informaron que la víctima solo sufrió heridas leves y pudo incorporarse rápidamente tras el golpe.