Atención

Falleció el obrero que había caído del techo de un club deportivo

El hombre peleaba por su vida en Terapia Intensiva tras sufrir heridas muy graves. Murió en horas de la madrugada.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:32

En horas de la madrugada perdió su vida el obrero que había caído mientras trabajaba en el techo del Club Urquiza. El hombre se encontraba peleando por su vida en Terapia Intensiva, luego del doloroso golpazo que se llevó en las instalaciones ubicadas sobre calle Cortinez entre Salta y Alem.

Según revelaron desde el Hospital Rawson, el obrero murió en horas de la madrugada, más precisamente alrededor de las 2 de la mañana cuando se encontraba internado en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

Cabe destacar que el accidente laboral se había producido minutos después de las 11 del martes. Se trata de Sergio Gustavo Contreras, quien tenía 46 años y había llegado al nosocomio con pérdida de conocimiento, fractura de ambas muñecas, otorragia, traumatismo abdominal y otras lesiones de consideración.

De acuerdo a lo trascendido, el trabajador no pudo resistir debido a las grandes heridas sufridas y murió en horas de la madrugada pese al esfuerzo por parte de los médicos para intentar salvar su vida.