BUENOS AIRES

Encontraron muerto en un campo a un hombre acusado de violar a su sobrina

El sujeto había sido denunciado por la madre de la víctima, de 17 años. 'Yo no la violé', decía una nota hallada junto al cuerpo.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:00

El dueño de un campo de Ignacio Correas, provincia de Buenos Aires, halló un hombre muerto de un tiro y dio aviso a la Policía. Identificaron el cadáver como perteneciente a un acusado de violación, de acuerdo con el relato de una adolescente de 17 años. 

El martes pasado su tío, que vive en la zona, se presentó en su casa buscando al padre, quien no se encontraba en ese momento. Según la víctima, el hombre de 70 años le preguntó a la menor si podía quedarse para esperarlo y la llevó a una habitación.

Ahí la abusó sexualmente. La chica le contó a su madre y realizaron la denuncia en la comisaría, además de escracharlo por redes sociales. El fin de semana el propietario se encontró el cadáver del acusado, con una escopeta al lado y una nota.

Esta decía: 'Yo no la violé'. La Policía de la Subcomisaría de Arana investiga los hechos en la causa que la UFI N°7 caratuló como 'averiguación de causales de muerte'. Aunque los primeros indicios apuntan a que se habría quitado la vida.

Otras Noticias