KARMA

La diputada que le deseó que se contagie a Cristina dio positivo de Covid 19

Se trata de la mendocina Hebe Casado que informó de su estado de salud en Twitter.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:43

En el 2020 cuando la pandemia se llevó la vida de 30.000 en el país, la diputada nacional del Pro Hebe Casado usaba las redes sociales para expresarse. 

En uno de sus momentos dijo: “Son 30.000, no como los otros 30.000“, esto claramente en alusión a los desaparecidos durante la dictadura.

Por su actitud tuvo que pedir disculpas también en la misma red: “Pido disculpas públicamente por las expresiones vertidas en mi cuenta de Twitter“. Pero sus acciones en redes siguieron siendo cuestionadas. 

Es que no hace muchas semanas, aún siendo médica de profesión, cuando se detectó que Alberto Fernández había contraído coronavirus, la mendocina Casado volvió a ser noticia. Y nuevamente fue por un posteo en Twitter donde aludió a que en vez del presidente, hubiera deseado que se hubiera contagiado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Este viernes,por la red del pajarito, la diputada macrista hizo público que es COVID positiva. “Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID +. A cuidarse“, tuiteó.