INGENIERO BUDGE

Aberrante: un hombre violó a su ahijada de 9 años

La madre de la víctima había realizado la denuncia. El depravado se aprovechaba de la víctima cuando dormía.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:42

Un individuo fue detenido por efectivos policiales, al estar acusado de haber violado a su ahijada, cuando la víctima era una nena de solamente 9 años. La aprehensión se dio tras un allanamiento que se realizó en la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Los abusos sexuales ocurrieron en la zona de Ingeniero Budge. Voceros del departamento judicial lomense revelaron que el sujeto apresado al cabo del operativo tiene 50 años de edad. 

La detención se concretó en una finca situada en la avenida Colombres al 500, casi en el cruce con Sarmiento, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora. La aberrante situación quedó al descubierto a raíz de una denuncia. 

La misma había sido radicada, el 15 de septiembre de 2017, por la madre de la infortunada víctima. Como epílogo de una serie de tareas investigativas, se comprobó que el imputado violó a la niña cuando la pequeña se quedaba a dormir en el interior de su domicilio, ubicado en aquellos momentos en Manuel Ricardo Trelles al 1400, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el mismo partido. El hombre se aprovechaba de la menor cuando dormía. 

Se asegura que ingresaba a su habitación y, de esta forma, al sometía sexualmente. En la actualidad, la chica que padeció los tremendos ultrajes es una adolescente de 16 años. Intervino en la causa, que fue caratulada 'Abuso sexual con acceso carnal agravado', la doctora María Delia Recalde, titular de la Unidad Funcional N° 9 –especializada en Delitos contra la Integridad Sexual- perteneciente a los tribunales de Lomas de Zamora.

Otras Noticias