EN TUCUMÁN

Habrían matado a la nena tucumana para cubrir un presunto abuso sexual

Hasta el momento hay cuatros detenidos que pertenecen al entorno familiar de la niña de 4 años.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:07

Este viernes hallaron muerta a una nena de 4 años perdida desde el jueves en Tucumán. Se trata de Rocío Milagros Rojas y la Policía tucumana sospecha que la pequeña fue asesinada y apunta a su entorno familiarPor la causa ya se encuentran detenidos la madrina de Rocío, de 37 años; su yerno, de 21; y el concubino de la mujer, de 36 años. El móvil, según las pesquisas, sería tapar un supuesto abuso sexual por parte de uno de los integrantes de la familia.

Rocío compartía la vivienda con los tres aprehendidos y con la hija de su madrina hasta el mediodía del jueves, cuando fue vista por última vez. Hasta el momento, serían los principales sospechosos de la desaparición de la pequeña mientras se investiga un presunto asesinato.

Los efectivos de la División Homicidios concentraron la búsqueda de la pequeña en el asentamiento San Ramón, ubicado detrás de la fábrica de Papelera Tucumán. Allí se sospechaba que estaría el cuerpo de la pequeña, de acuerdo a una versión de su entorno familiar. Incluso, en ese terreno, hallaron un sector quemado.

La nena de 4 años quedó sola al cuidado de una prima de 18 años y según relata su madrina, Rocío salió de la casa por su cuenta. Desde ese momento no se supo más de su paradero hasta este viernes que encontraron restos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente La Gaceta