BUSQUEDA

La familia de Guadalupe marchó para pedir por su aparición

Se trata de la pequeña de 5 años que lleva casi 20 días desaparecida.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:00

Yamila Cialone y Eric Lucero, quienes son  los padres de Guadalupe,  salieron a pedir por su hija. Esta niña  falta de su hogar en San Luis desde el 14 de junio último. Por esto es que fueron hasta  el Poder Judicial puntano para reclamar por la desaparición de su hija. 

Con carteles que rezaban: te esperamos, ¿Dónde esta Guadalupe? y otras frases, los familiares de la niña caminaron junto con otras 150 personas. En su marcha se podía escuchar que cantaban: “Señor, señora, no sea indiferente, se llevan a las niñas en la cara de la gente”. 

Al mismo tiempo que sucedía esto, el juez penal Parrillis, a cargo de la causa que investiga la desaparición de Guadalupe, recibió a Trimarco, presidenta de la Fundación María de los Ángeles y activista en la lucha contra la trata de personas. Allí analizaron la hipótesis de una red de trata que podría tener a la nena. 

A pesar de esto, siguen considerando  la posibilidad de un secuestro extorsivo. Por esto es que no descartan ninguna de las posibilidades.