PAÍS

Cuatro víctimas fatales en un tremendo choque en Jujuy, identificaron a dos

Los cuatro muertos son hombres, dos de los cuales ya fueron identificados. Hay 4 heridos graves y uno de los autos quedó irreconocible.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:07

Un tremendo choque frontal entre dos autos se produjo en Jujuy, como consecuencia resultaron fallecidos cuatro hombres y otras cuatro personas resultaron heridas. 

Ocurrió pasadas las 19 hs. de este domingo en la Ruta 66  a la altura del santuario del Gauchito Gil en el Barrio Alto Comedero. En el lugar un auto no identificado aún que venía desde Palpalá hacia Capital perdió el control y se cruzó de carril impactando de frente contra un Chevrolet Corsa. Como consecuencia 4 hombres resultaron muertos y otras cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria de esa zona. 

Según publicó el diario El Tribuno los cuatro heridos están en estado de gravedad y debieron intervenir personal policial y de bomberos para organizar el rescate. 

En la mañana de este lunes trascendió que dos de las víctimas fatales fueron identificados como Daniel Sánchez de 26 años y  José Abel Vásquez de 36 años. Dos de los fallecidos serían de Jujuy y otros dos de la provincia de Córdoba, 

Otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, se encuentran en observaciones en el Hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña. Se trata de Juan Carlos Lensina Vélez (34) con domicilio en barrio Centro; Juan Antonio Mujica (40) y Natalia Paredes (40), de San Pedro de Jujuy; y Rubén Nieva (47) con domicilio en la provincia de Córdoba.