ESTE MIÉRCOLES

Locura: saquearon los alimentos de un camión que volcó en plena ruta

El hecho se dio en horas de la madrugada. El vehículo pertenece a una importante cadena de supermercados.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:15

Un camión perteneciente a una importante cadena de supermercados volcó este miércoles durante la madrugada en la Ruta 9 y fue totalmente saqueado por vecinos y automovilistas, que se llevaron toda la mercadería. El incidente se produjo cerca de las 2 de la mañana a la altura del kilómetro 80 de la Ruta 9, sentido a provincia. El rodado con acoplado es marca Fiat.

Tras romper el guardarraíl central, quedó tendido sobre la mano sentido a capital. Si bien en un primero momento Personal Policial y Gendarmería custodiaban la carga, cerca de las 6 de la mañana, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar se congregaron para saquear toda la mercadería, llevándose productos perecederos, lácteos, arroz, fideos y pollos.

'La gente de barrio tiene hambre. Fueron cuatro años muy duros. La gente quiso sacar la mercadería y la Policía se metió, hubo balazos de goma, agresión. La Policía no nos dejaba sacar cosas pero ellos también se llevaban. Gendarmería nos dejó actuar. Se sacó lo que se pudo sacar. Había mucha gente', mencionó un joven en C5N mientras era saqueado el camión.

Y comentó que alrededor se encuentran los barrios San Cayetano, San Luciano, San Felipe, a los que describió como 'humildes'. 'Son barrios normales, no es una villa. Nos enteramos por WhatsApp y Facebook. Los autos también paraban y se llevaban cosas, gente de plata', agregó. 'Había de todo, pollo, carne, una gran variedad de cosas', agregó sobre la mercadería.

 

Otras Noticias