MAR DEL PLATA

Impactante vuelco terminó con un joven en grave estado

El chico, de 21 años, que iba en el auto que perdió el control está internado.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:35

Un joven de 21 años se encuentra en estado grave este lunes tras haber protagonizado un accidente de tránsito y vuelco durante la madrugada en Mar del Plata. El siniestro ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana en la avenidas Luro y Champagnat de la mencionada localidad balnearia. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

El Peugeot 307, que iba a alta velocidad, no impactó de milagro con un camión que en ese momento circulaba por la rotonda y pasó a centímetros. Por lo que se puede observar en las imágenes, que son realmente dramáticas, el auto volcó y quedó a metros de un poste de luminaria. De milagro el coche no impactó de lleno contra el vehículo de mayor tamaño.

La tragedia podría haber sido mayor aún, por las circunstancias en las que se dio todo. Varias personas trabajaron en el lugar durante la mañana, para retirar el auto destrozado y reestablecer el tránsito en una zona muy transitada. También acudieron un par de ambulancias y un equipo de rescatistas para retirar a uno de los involucrados en el hecho. 

Los dos chicos protagonistas de este hecho fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Mientras que uno presenta politraumatismos leves por el impacto, el otro pelea por su vida. 'El que está en grave estado se encuentra con asistencia respiratoria mecánica', indicaron desde el mencionado centro médico.