BUENOS AIRES

Dos nenes jugaban con nafta, quemaron una casa y uno de ellos murió carbonizado

La víctima fatal es un niño de 11 años, se hallaba en compañía de un amigo. Este último se salvo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:32

Un chico de 11 años, murió carbonizado. Esto fue al incendiarse la vivienda en la que se hallaba. Todo sucedió en un trágico suceso registrado ayer en el noroeste del conurbano bonaerense. La hipótesis indica que el fuego habría comenzado cuando el chico estaba junto a uno de sus amigos y mientras ambos presuntamente jugaban con nafta.

Desde la justicia bonaerense detallaron que todo fue en una humilde finca situada en el cruce de San Javier y el arroyo Morón. Allí llegaron los bomberos a apagar las llamas. Cuando revisaron el lugar hallaron el cadáver calcinado del pequeño.

Servidores públicos, empezaron a investigar el episodio y, con base en varios testimonios, consiguieron establecer que las llamas se habrían iniciado cuando esta víctima fatal y uno de sus amigos, jugaban con nafta.

 En este caso hay una víctima fatal y otro menor que consiguió salvar la vida. Intervino en el sumario penal, que preventivamente fue caratulado “Incendio y averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de esa jurisdicción. 

Con información de Crónica