En Mendoza

Sin corazón: armados, asaltaron a dos niños que jugaban en una plaza

Los malvivientes les robaron las bicicletas. Los menores debieron recibir asistencia médica por la conmoción. Un ladrón fue recapturado.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:17

En Mendoza dos niños fueron asaltados cuando jugaban en una plaza y daban vueltas con sus bicicletas. Los malvivientes se valieron de un arma para cometer el delito. Incluso debieron recibir asistencia médica por la conmoción que les causó este hecho. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hecho ocurrió en la plaza General San Martín, en el distrito La Dormida, ubicado a 98 kilómetros al este de la capital de Menoza. Allí dos niños jugaban y estaban con sus bicicletas cuando fueron sorprendidos por malvivientes que estaban armados. 

Les exigieron las bicicletas, los menores se las dieron y luego los ladrones escaparon. Rápidamente pidieron ayuda, a los gritos, por lo que los vecinos llamaron al 911. 

La investigación quedó en manos de esta seccional.

Cuando los efectivos del destacamento policial del distrito Las Catitas llegaron al lugar dialogaron con las víctimas de este hecho, pidieron asistencia para los menores y comenzaron a recorrer la zona. Fue así como lograron detener a uno de los sospechosos.

Este acusado, de quien no trascendió su identidad, quedó a disposición de la Justicia. Además brindó datos de su cómplice por lo que ahora éste es intensamente buscado.

(Fuente: Crónica)