este martes

¡Chiquitos pero peligrosos! detuvieron a tres menores por robo a mano armada

El hecho sucedió en el Interior del Bario Parque Industrial donde vecinos colaboraron con la descripción física para detener a los individuos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:59

En horas de la tarde de este martes tres menores fueron detenidos por el robo de una cartera a una mujer en Chimbas a mano armada. El hecho sucedió en el Interior del Bario Parque Industrial donde vecinos colaboraron con la descripción física para detener a los individuos. 

Personal del destacamento Motorizado N°5 fue alertado de esta situación y luego de un recorrido se logró divisar a los sujetos a partir de las descripciones aportadas. En la detención se secuestró un arma con la que cometieron el ilícito y se constató las edades, entre los 15 y los 16 años. Además, se encontró la cartera antes mencionada.

Por el caso tomó intervención el Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia quién dispuso que los tres sean trasladados, junto al arma  hacia sede de Subcomisaría Cipolletti, donde se instruyó sumario prevencional y quedaron a disposición del juzgado de menores con una causa por ‘robo agravado por el uso de arma de fuego’.