AHÍ LO TENES AL PELO…

Insólito robo: una cuchara, mil pesos y un detenido

Luego de amenazar a una vendedora, un hombre le sacó dinero y huyó. La víctima dio detalles del ladrón y la Policía se encargó de encontrarlo y apresarlo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:28

Un robo insólito fue el que se dio en Mar del Plata. Un hombre entró a una tienda y con una cuchara amenazó a la vendedora a la cual le robó 1.000 pesos para luego huir. Claro que el ladrón tenía escondido entre sus prensas el elemento con que amedrentó a la chica, pero ella sospechó, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana en el interior de un local de ropa de niños. El delincuente ingresó y escondiendo el supuesto elemento cortopunzante se hizo del dinero para luego escapar a toda prisa. La víctima realizó la denuncia y brindó las características del sujeto, y a las pocas cuadras efectivos policiales lo detuvieron con la cuchara y un punzón.  

El aprehendido tiene 35 años. Los efectivos constataron que el hombre tenía en su poder 350 pesos en efectivo, una cuchara y pieza de metal. Cada uno de los elementos fueron secuestrados.