Mendoza

Fueron los tres a un hotel alojamiento y terminaron de una insólita manera

La escena dejó a un hombre siendo víctima de un hecho delictivo. Uno terminó siendo detenidos y hay dos prófugos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:24

En Mendoza se vivió un insólito hecho en un hotel alojamiento que dejó como saldo a un hombre siendo víctima de un hecho delictivo; a una persona detenida y dos más, prófugos de la justicia. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió la madrugada del lunes en un hotel alojamiento de El Challao, en Las Heras. Tres personas llegaron hasta ese lugar, pidieron una habitación y además bebidas alcohólicas. Cuando el encargado llegó a la habitación uno de ellos sacó un arma y lo empujó al cuarto. Lo encerraron y le robaron un celular, dinero y tarjetas del hotel. 

En minutos, los malvivientes huyeron del lugar. El empleado pudo liberarse y llamar a la policía. Con las descripciones de los malvivientes, el personal de la Subcomisaría Sánchez terminó deteniendo a uno de ellos en las inmediaciones de la Rotonda del Santuario.

El detenido fue identificado como Matías Ch., de 19 años. El joven fue capturado portando el celular de la víctima, las tarjetas y parte del dinero robado. Los otros dos delincuentes aún continúan prófugos.

 

(Con información de Crónica)