Pelea fatal

Un joven mató a adoquinazos en la cabeza a un indigente

La víctima solía dormir en la puerta de una capilla y, en medio de una disputa callejera se desató la furia de ambos que dio paso a la tragedia.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:06

La violencia fatal se desató este martes en la madrugada en Buenos Aires. Un joven de 16 años asesinó a adoquinazos en la cabeza a un indigente en medio de una pelea callejera. Según vecinos del barrio, la víctima solía dormir en la puerta de una capilla, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió alrededor de las 4 de este martes en la localidad de Bella Vista, cuando la Policía tomó conocimiento del caso. Según especificaron, recibieron un llamado al 911 en el cual alentaban de una persona fallecida a pocos metros de una capilla Sagrada Familia.

Al llegar los efectivos confirmaron la presencia del cadáver, y a las horas revelaron que se trataba de un hombre de 48 años identificado como Gonzalo Alejandro Sanabria. Los peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y entonces lograron determinar que presentaba violentos golpes aplicados en la región del cráneo.

 En tanto, las autoridades detallaron que el muchacho se dio a la fuga tras el fin abrupto de la disputa. Por tal motivo, la Policía del lugar realizó diferentes procedimientos y finalmente dieron con el paradero del joven que tenía manchas de sangre en su ropa.