¿MANIJA SANTA?

Una monja jachallera y sus hermanas palpitaron la previa de la final

La hermana Nidia junto a sus compañeras de la Congregación de las Esclavas del Corazón de Jezús alentaron a La Scaloneta con la famosa canción que acompañó a la Selección en el Mundial.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 19:57

'Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá', entonó un grupo de monjas de una Congregación palpitando la final del Mundial Qatar 2022. Entre ellas, Sor Nidia, una monja jachallera, que junto a sus hermanas cantaron la famosa canción que acompañó a la Selección a lo largo de la Copa del Mundo, y que segurmante el domningo sonará en el Estadio Lusail.

Haciendo sonar cornetas, con palmas, cantando, moviendo banderas y hasta con la camiseta puesta por arriba de su habito, estas monjas pertenecientes a la Congregación de las Escalvas del Corazón de Jésus alentaron a Lionele Messi y compañía el día previo de la final que jugarán contra Francia

Una de las monjas que más se hizo oir con su canto tenía puesta la 9 de Julián Álvarez, mientras saltaba siguiendo el ritmo de la canción y le daba duro a un mini bombo azul. Las demas, a su alerdedor siguieron cantando, algunas sentadas embueltas en una bandera argentina y las más jóvenes paradas a un costado de la ronda también bailando.

'Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campéon mundial',cantaron euforicas las hermanas. El aliento a la Selección Argentina pareció darse en una sala de esparcimiento de la congregación.