EN BUENOS AIRES

Cayó el hombre que violó sus dos hijas de 11 y 13 años

El hecho había sido denunciado por la madre de las niñas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:07

Luego de un operativo lograron detener a un individuo, quien era intensamente buscado por ser sospechosos de haber violado y corromper sexualmente a sus dos hijas, de 11 y 13 años. La madre de las víctimas fue quien denunció los hechos.

Los voceros judiciales revelaron que el hombre de 38 años, fue capturado luego de un allanamiento efectuado en una finca situada en la avenida Monteverde en Buenos Aires.  Según trascendió que la aberrante situación quedó al descubierto en octubre de 2021, cuando una mujer, de 46 años, se apersonó ante los funcionarios y afirmó que se había enterado de que su exmarido había ultrajado, en reiteradas oportunidades, a las dos hijas que ambos tenían en común.

Ante esto dispusieron que las menores fueran sometidas a una serie de pericias (entre las que se incluyó la utilización de la Cámara de Gesell). Con ello determinaron la veracidad de la denuncia. Es así como las versiones sostienen que las menores vivieron una odisea en manos del individuo. Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con corrupción de menores”.