En el Gran Buenos Aires

Horror: ataron a una jubilada y la asesinaron para desvalijarle la casa

El cuerpo de la víctima de 75 años fue encontrado por sus familiares. Las autoridades buscan a los homicidas.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:56

En el oeste del conurbano bonaerense una jubilada fue encontrada asesinada en su vivienda y las autoridades sospechan que la mataron al menos un ladrón luego de que le desvalijaran la casa. Por el momento el crimen no tiene detenidos. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en una vivienda ubiacada en el barrio San Carlos, en la localidad de Isidro Casanova. Allí habitaba Yolanda Guillermina Navarro, una jubilada de 75 años. 

Según fuentes del caso la víctima iba a reunirse con un grup ode vecinos a pasar la Nochebuena, pero nunca llegó. Como no tenían noticias de ella y pasaba el domingo, familiares de la mujer y diferentes habitantes de la zona se acercaron al inmueble a ver si estaba bien. Colocaron una escalera para poder entrar al inmueble por un balcón que tenía el hogar y se llevaron una escalofriante sorpresa: Yolanda estaba atada de pies y manos, y había mucho desorden en las habitaciones. 

Rápidamente pidieron ayuda al 911 y se hicieron presentes miembros del Comando Patrulla. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios y hasta el lugar llegó también una delegación local de la Policía Científica para poder realizar pericias en la escena del crimen. 

La víctima presentaba golpes en la región de su rostro, y sospechan que esas lesiones fueron las que le causaron la muerte. 

Por el momento el paradero de el o los homicidas es un misterio y las autoridades creen que entraron al hogar de la víctima luego de que lograran violentar una reja de protección. 

(Con información de Crónica)