EN ROSARIO

Macabro hallazgo: encontraron restos de una recién nacida en un contenedor de basura

Una parte del cuerpo estaba en un container de basura y la otra mitad cerca de la vías del tren. La justicia sigue investigando, aún no hay detenidos.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:21

El macabro hallazgo fue este último sábado cerca de las 13.30 horas en la provincia de Rosario, la mitad del cuerpo se encontraba en un contenedor de basura en tanto que la otra mitad fue hallada cerca de las vías del en la zona suroeste de esa provincia. Hasta el momento no hay detenidos.

Según informaron fuente policiales, el comando Radioeléctrico constató que se trataba de una menor de edad que estaba ‘dividida en dos partes'. ‘El torso estaba dentro de un container de basura mientras que los miembros inferiores estaban a la vera de las vías’, precisaron fuentes del caso.

En el lugar del hallazgo comenzaron las investigaciones por personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes resguardaron la escena. Se hizo presente la división de criminalística y la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Por el crimen aún no hay detenidos, según informaron fuentes judiciales se están investigando rastros y las cámaras de seguridad de la zona. El caso está siendo llevado por la fiscal Marisol Fabra .

Otras Noticias