FEMICIDO

Mató a su esposa de un golpe en la cabeza y mintió que había muerto cuando tenían sexo

Un hombre de 41 años asesinó a su conyugue de 51 cuando la golpeó, y cuando declaró ante la Policía dijo que se desvaneció cuando tenían relaciones.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:11

Un terrible femicidio se dio en el Conurbano Bonaerense. Un hombre asesinó de un golpe en la cabeza a su esposa, y al momento de declarar ante la justicia aseguró que se había desvanecido cuando tenían relaciones sexuales. Sin embargo, la justicia comprobó que fue el quien la mató, según informó Diario Crónica.

El sujeto de 41 años fue detenido por el hecho, por ser el principal sospechoso del hecho. La víctima de femicidio era Mónica Nélida Albano. La Policía Bonaerense informó que el horrible episodio se produjo en el interior de una vivienda que compartían.

Ante el dudoso y débil testimonio del esposo de la fallecida, los funcionarios de la Justicia resolvieran convocar a los integrantes de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias. Se abrió, de inmediato, un expediente caratulado ‘Averiguación de causales de muerte’, señaló la fuente.

Finalmente, la justicia determinó que la víctima presentaba un violento golpe en la región del cráneo y, por este motivo, la Policía detuvo preventivamente el individuo.