MAR DEL PLATA

Hombre lucha por su vida luego de que dos amigos intentaran degollarlo

Luego de la agresión los autores pretendieron escapar, pero fueron capturados y detenidos. Ocurrió en una pelea callejera.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:16

Un hombre de 43 años lucha por su vida luego de que dos amigos intentaran degollarlo en una pelea callejera. En un hecho ocurrido en Mar del Plata, cuando los sujetos lo atacaron, intentara escapar de la escena, pero finalmente fueron detenidos luego por la Policía, según informó Diario Crónica.

La fuente precisó que el hecho sucedió el fin de semana pasado, pero que se conoció este martes. Los amigos del agredido, de 33 y 28 años, le aplicaron un corte en la región del cuello, al cabo de una disputa en la vía pública.

Luego de la agresión se fugaron, pero luego fueron detenidos en un cruce. La Policía sospecha que el más joven de los implicados habría sido el responsable de esa agresión con un arma blanca. Mientras tanto, la víctima debió ser auxiliada por los uniformados quienes arribaron al escenario de esta disputa tras haber recibido una denuncia al 911.

Posteriormente, González fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende, situado en la ciudad balnearia, donde permanece internado con pronóstico reservado y con riesgo de perder la vida.