ENTRE RIOS

Dos personas murieron por andar 'cazando pokemones'

Uno de los sobrevivientes del accidente que protagonizaron y ocupante del auto, señaló que el conductor se habría distraído porque iba jugando con el celular a 140 kilómetros por hora.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:22

Dos mujeres tuvieron un accidente fatal. El mismo se dio tras volcar el auto en el que se trasladaban. El hecho se produjo en la ruta provincial 38, a la altura del departamento entrerriano de San Salvador.

Uno de los sobrevivientes fue el que señaló que el conductor del rodado se habría distraído porque iba con el teléfono celular "cazando pokemones". Del mismo modo señaló que el auto iba a unos 140 kilómetros por hora, por lo que una maniobra brusca por parte del conductor provocó que perdiera el control y diera varios vuelcos.

En el Volkswagen Gol gris que circulaba a alta velocidad, viajaban cuatro personas que fueron despedidas del interior a raíz del impacto. Luego de unas horas, los efectivos policiales confirmaron que había una persona con riesgo de vida y otra fallecida. El hombre de 35 años que estaba inconsciente, murió poco después de ingresar a un hospital. La otra víctima fatal era una mujer de 36 años oriunda de San Salvador, que falleció en el acto.