BUENOS AIRES

Macabro hallazgo de un cadáver dentro de una camioneta incendiada

El cuerpo carbonizado del hombre de 73 años fue encontrado mientras el vehículo aún era consumido por las llamas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:24

Un hecho macabro dejó a los ciudadanos de Treunque Láunquen, Buenos Aires conmovidos. En el interior de una camioneta todavía en llamas encontraron el cadáver de un hombre de 73 años. Los bomberos voluntarios que trabajaron en el hecho se dieron cuenta que el cuerpo estaba carbonizado cuando lo iban sacando del vehículo incendiado, según informó Diario Crónica.

La Justicia investiga lo ocurrido el fin de semana que viene. El hallazgo se produjo cuando un grupo de trabajadores rurales avisó telefónicamente a la Policía de una camioneta Chevrolet S 10 gris, que se prendía fuego en el patio de una vivienda.

Momentos después, los bomberos voluntarios de la zona arribaron rápidamente a ese inmueble, donde apagaron las llamas, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida del individuo, que se encontraba carbonizado en el asiento trasero del rodado.

Los funcionarios judiciales que llevan el caso adelante decidieron de inmediato convocar a los integrantes de la Policía Científica, que lograron determinar, en base a una serie de pericias, que el hombre mayor había perdido la vida debido a la inhalación de monóxido de carbono y que, a su vez, no había signos de violencia en el domicilio.

La Policía de Trenque Láuquen revisó el inmueble, ocasión en la que incautaron una caja con pastillas. Mientras que por otro lado, habitantes del vecindario les dijeron a las autoridades que la víctima se hallaba sumamente deprimido porque atravesaba severos problemas personales y, por dicho motivo, se cree que el sujeto se habría suicidado, aunque los investigadores tampoco descartan otras hipótesis, ya que se desconoce todavía el origen del fuego.

Preventivamente, el sumario fue caratulado ‘Averiguación de causales de muerte’.