BUENOS AIRES

Misteriosa aparición de una joven que agonizaba tras ser baleada

Junto a las vías encontraron a la chica con un disparo en la cabeza. Lucha por su vida en un hospital.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:00

Una misteriosa aparición de una joven con un disparo en su cabeza puso en alerta a la población del conurbano bonaerense. Junto a las vías del ferrocarril encontraron a la chica que fue baleada y ahora lucha por su vida en un hospital, según informó Diario Crónica.  

La víctima del ilícito permanece internada, en muy grave estado, en el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde los médicos de dicho centro de salud resolvieron entubarla, colocándole además un respirador artificial, debido a que comprobaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego, el cual le había atravesado la región del cráneo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho fue descubierto este miércoles, cuando la Policía recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona herida de bala, quien yacía en el cruce de diagonal Los Tilos y Los Aromos, en cercanías de un arroyo y de las vías del Ferrocarril General Roca, en la localidad bonaerense de Gobernador Costa.

Trascendió que la muchacha, de aproximadamente 25 años, se hallaba vestida con una campera inflable negra, zapatillas de igual color y un pantalón de jean azul.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Gobernador Costa realizan en base a estos datos diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el episodio, ya que hasta el momento se desconocen fehacientemente los motivos del ataque a disparos.