EN RIO NEGRO

Una nena de 11 años apareció muerta en un canal

El hallazgo se dio luego de varias horas de intensa búsqueda.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:05

Una nena de 11 años era buscada en la ciudad rionegrina de Cinco Saltos. Lamentablemente, ella fue encontrada sin vida dentro de un canal. Ahora esperan los resultados de la autopsia para determinar las razones de su muerte.

Fuentes del caso detallaron a la prensa local que fueron los operarios de la Usina Eléctrica quienes vieron el cuerpo  a través de las cámaras de seguridad y dieron aviso a la policía de Río Negro. La niña fue identificada como  Morena Prado, quien había desaparecido hacía varias horas y su familia había realizado la denuncia este domingo.

La madre dijo a los policías que su hija se había escapado de la vivienda y de inmediato activaron el protocolo de búsqueda de personas y posteriores tareas de rastrillaje. Previa a la confirmación de su muerte, Sol, la madre de la menor, contó que Morena estaba bajo tratamiento psiquiátrico y que “no sabe leer, apenas se orienta”.

La madre señaló en redes sociales: “¡Mi niña, tanto que la luchamos juntas! Me dejaste sola”. Luego de ello, escribió “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. ¡Muy agradecida, Dios bendiga a cada uno! ¡En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer!! Más ratito vamos a publicar el horario que la vamos a velar. Así todo aquel que desea acercarse lo pueda hacer. Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”.