¿FATAL CELEBRACIÓN?

Encontraron a un joven muerto a la orilla de una ruta: ¿lo asesinaron?

La Policía investiga si lo asesinaron durante los festejos de Año Nuevo. Su cuerpo tenía marcas de cuchilladas.
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:29

Un terrible hecho se descubrió el domingo en la tarde en González Catán, Buenos Aires. Encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años. El cadáver tenía marcas de cuchilladas y fue hallado a pocos metros de la Ruta Nacional 3, en cercanías al arroyo Morales, según informó Diario Crónica.

Por cómo fue encontrado el cuerpo del muchacho, la principal hipótesis en la que trabajan los investigadores es que fue asesinado en una pelea que se dio en el contexto posterior a los festejos de Año Nuevo.

 La Policía dio con el cuerpo el domingo cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia por una persona fallecida. Cuando llegaron al lugar, los efectivos observaron el cuerpo del joven tendido boca abajo. La Policía Científica revisó el cadáver y determinaron que presentaba una certera herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo y otras lesiones en distintas partes del cuerpo, las cuales indicarían que el joven habría mantenido una disputa.

Trascendió que el individuo era una persona de tez trigueña y cabellos cortos negros, que tenía varios tatuajes y que estaba vestido con una remera bordó, un pantalón bermudas y un par de zapatillas negras. Efectivos de la comisaría de González Catán realizaban diferentes procedimientos para esclarecer el asesinato.