HORROR EN TRINIDAD

Homicidio en Capital: el fallecido era un remisero padre de familia

La víctima tenía 48 años, era vecino de la zona según detalló el fiscal Iván Grassi en el lugar del crimen.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 23:25

La conmoción se apoderó de un rincón de Capital. Un hombre murió en el acto al recibir un disparo en la cabeza este martes por la noche. Luego de unas horas de investigación del sangriento hecho, el fiscal Iván Grassi confirmó que la víctima es Víctor Hugo Salas de 48 años de edad, quien era remisero, según detallaron los vecinos.

Todo se dio en Villa del Carril, Trinidad. Más precisamente en las afueras de un domicilio ubicado sobre Las Heras a metros de 9 de Julio. Allí encontró la muerte este trabajador, que según trascendió llevaba 25 años de profesión, según habían contado sus compañeros de trabajo.

Según lo informado por el fiscal, el hombre murió al instante cuando recibió el disparo en la cabeza. Se trataría de un ‘Homicidio Doloso’, en el cual hasta el momento no hay detenidos, aunque trascendió que la familia de la víctima habría identificado a dos personas que participaron de este asesinato, ya que son de la zona, por lo que la Policía estaría en la búsqueda de estos identificados.

Grassi señaló que están desplegando todo tipo de medidas y que trabajan sobre un par de teorías. Según comentó el periodista Walter Vilca en Paren las Rotativas, todo habría surdido de una disputa entre dos grupos de jóvenes en los festejos por la Selección en la Plaza 25. Uno de estos grupos son vecinos de Salas, por lo que después de celebrar se fueron hacia las inmediaciones de donde ocurriría el homicidio.

Unos minutos después, el otro grupo, que también sería de la zona, pasó por la calle señalada de Villa del Carril y efectuaron varios disparos al aire mientras se desplazaban en un auto. Ante esta situación peligrosa, el remisero habría salido a reclamarle a los individuos por la presencia de chicos en el lugar.

Esto habría ocasionado que este grupo de personas, dieran la vuelta y siempre desde el auto, uno de los hombres sacara un arma de fuego y disparó una sola vez. La bala se le alojó en el pómuo a Salas matándole en el acto y quedando su cadáver tirado en el medio de la calle.