HORROR

Asesinaron de un disparo a un hombre en Capital

Ocurrió en el marco de los festejos por la Selección en Las Heras y 9 de Julio. Una discusión habría sido el detonante del sangriento desenlace.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 21:51

La alegría por el pase a la final de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se transformó en tristeza, conmoción y dolor en un rincón de Capital. En el marco de los festejos un hombre recibió un disparo y murió en la zona de Las Heras y 9 de Julio, según informó la Policía.

En medio de los festejos por el triunfo argentino, en Villa del Carril, Trinidad se dio el sangriento episodio. Según los primeros trascendidos, el detonante habría sido una discusión entre dos personas que terminó de la peor manera, con la víctima baleada y muerta sobre la calle. Luego la Policía de San Juan informó que se habría tratado de un hecho ilícito.

Tras el trágico hecho, a los minutos llegó al lugar personal de Criminalística que trabajaba en el lugar. Todo esto ante la aterrorizada mirada de los vecinos. La Policía todavía no dio a conocer el nombre de la víctima, y si hay algún detenido por el sangriento episodio.

Además de Ciminalistica, trabajaron en el lugar personal de Dirección D3, Comisaría jurisdiccional, bajo lineamientos de la UFI de Delitos Especiales.