Dos detenidos

Horror: dijo que su hija cayó de la cama, pero la habían asesinado

La menor tenía dos años. La progenitora y su pareja quedaron detenidos. Murió tras una larga agonía luego de sufrir un golpe en su cabeza y una hemorragia interna.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:08

En la localidad de Merlo se registró un aberrante episodio. Una mujer llegó con su hija de dos años muerta al hospital, diciendo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que en realidad la asesinaron.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, Milagros Torres, de 22 años, llegó con su pequeña hija de dos años al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas. Según su relato, cerca de las 22 del martes en su vivienda, cuando preparaba la cena para su familia, la menor cayó accidentalmente de la cama donde descansaba, y al otro día amaneció con un cuadro de vómitos y convulsiones.

Pero cuando los médicos la revisaron, los hematomas que presentaba Milena en su cara y en la zona del abdomen llamaron la atención, por lo que le dieron intervención a la policía. Se abrió una investigación para determinar la causa de muerte. 

Luego de que los profesionales alertaran a las autoridades sobre las marcas en el cuerpo de la niña, los peritos constataron lesiones y además indicaron que tenía una pierna fracturada, y signos de haber sufrido malos tratos previo a su muerte.

 

 

“Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, indicaron los peritos. La nena sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna, según Infobae.

Por el caso fueron detenidos la madre de Milena y su padrastro Darío Eduardo Chamorro (26), quienes se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón.

Ambos quedaron detenidos por orden de la Justicia de Garantías por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Más de