En el Conurbano bonaerense

Se peleó con otros jóvenes y lo mataron con un palo de pool frente a su pareja

La víctima tenía 46 años. Las autoridades investigan si los homicidas pertenecen a un centro de rehabilitación para jóvenes con adicciones donde se escondieron los sospechosos tras el crimen.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:02

El último domingo un hombre fue asesinado frente a su pareja. La víctima se peleó con un grupo de jóvenes y lo mataron usando un palo de pool. Por el momento no hay detenidos. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica todo ocurrió el mencionado día en el cruce de Avenida Monsegur y Ushuaia, en La Reja. La víctima del hecho fue identificada como Marcelo Daniel Coronel, de 46 años. Los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 por el hallazgo de una persona fallecida en el mencionado lugar y fueron a ver qué ocurría. 

Cuando la policía arribó al lugar encontró el cuerpo sin vida de un hombre, que yacía tendido boca arriba, con el torso desnudo y un pantalón corto color negro tipo deportivo. 

Junto a la víctima se encontraba una mujer de 34 años, su novia, quien les dijo a los pesquisas que el hombre había tenido una pelea callejera con varios sujetos y que éstos habían escapado, escondiéndose en las instalaciones de una quinta que está a pocos metros y donde funciona un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas de adicción a las drogas.

Los pesquisas llevan adelante diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido. En tanto que los peritos de la Policía Científica determinaron que Marcelo tenía una herida cortante en el muslo izquierdo, además de incautar trozos de palos de pool con manchas de sangre y que habrían sido usados para consumar el crimen. 

La causa penal fue caratulada preventivamente como Homicidio. 

(Fuente: Crónica)