Confiar, en nadie

Cuatro amigas volcaron y aprovecharon para robarles hasta los celulares

Cuatro jóvenes que iban a un cumpleaños terminaron volcando cuando la conductora perdió el control. Pero en vez de recibir asistencia, las terminaron asaltando.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 10:34

En Córdoba se vivió un insólito episodio cuando un grupo de amigas volcaron y quienes debían ayudarlas terminaron por asaltarlas. 

Según informó el diario Clarín el hecho ocurrió este viernes en la siesta sobre la calle Germán Vagni, en inmediaciones de la Universidad Blas Pascal, de barrio Argüello Lourdes, unos 15 kilómetros al norte de Córdoba Capital.

Un grupo de cuatro amigas a bordo de un Peugeot 206 iban a un cumpleaños pero por razones que se investigan la conductora perdió el control en una curva, mordió el cordón de la vereda, impactó contra unos carteles y terminó volcando

Las jóvenes quedaron encerradas y en shock. Fue en ese momento que se acercaron dos hombres pero no para ayudarlas, si no para robarles. Así fue como aprovechando el mal momento de las amigas les robaron celulares, billeteras y carteras. 

En minutos, se dieron a la fuga. Más tarde, mientras el papá de una de ellas esperaba a la grúa, la Policía se comunicó para avisarle que también les robaron todas las ruedas, hasta la de auxilio.

Por el momento no hay personas detenidas.