PAÍS

Video: explotó cuando en medio de un asalto quisieron llevarse a su hijo

El padre se avalanzó sobre uno de los ladrones para evitar que se lleven a su hijo de 9 años.
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:50

Una familia de Villa General Belgrano, Córdoba, sufrió un robo en su local comercial. Sujetos ingresaron los maniataron y les llevaron pertenencias. Al retirarse intentaron secuestrar un niño de 9 años, acción que fue evitada por el padre avalanzándose sobre uno de los delincuentes. 

El hombre contó que 2 delincuentes ingresaron a su champagnería a punta de pistola mientras que un tercero los esperaba de campana. Los ataron y les llevaron 10 mil dólares y $800 mil que luego lograron recuperar. 

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa donde funciona el negocio. El video rápidamente se viralizó donde se ve el accionar de uno de los delincuentes que se llevaba al niño y su padre se arroja sobre él para evitar la acción.

El propietario contó que los ladrones lo maniataron junto al personal que trabaja en el lugar. En un momento lo soltaron para entregar la plata y lo volvieron a atar. Incluso les ofreció la llave del auto, que finalmente no se llevaron.

Además los malechores los golpearon para asustarlos y finalemente huyeron alzando a su hijo acción que provocó que su padre se desatara y los detenga en esa intención a la fuerza. A unos 200 metros del hecho actuó personal policial y demoró a uno de los sujetos mientras que los otros huyeron. "Cuando ví que se estaban yendo con mi hijo, exploté", dijo en su relato el propietario del local a un medio cordobés. 

 

 

 

 

Fuente Cadena 3