En Santiago del Estero

Macabro: hallaron muerto a un hombre dentro del horno de su vivienda

La víctima tenía 52 años. Fue encontrado muerto en un horno de carbón vegetal que estaba a 100 metros de su vivienda.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:16

En Santiago del Estero, los vecinos de General Taboada quedaron conmocionados con la muerte de un hombre que fue encontrado dentro de un horno de carbón vegetal que era de su propiedad.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, la víctima fue identificada como Herminio Omar Astudillo, de 52 años. Fue reconocido por vecino del difunto, que dio aviso a la policía de lo que había ocurrido. 

El vecino del barrio Lote 38 fue hasta la vivienda de la víctima y como vio que no estaba comenzó a caminar unos 100 metros hasta donde estaba el horno donde hacía carbón vegetal. Pero el hombre se llevó una sorpresa: encontró a Astudillo boca abajo, sin signos vitales. Pese a que su vecino trató de reanimarlo, todo fue en vano. 

Una patrulla de la policía santiagueña se acercó hasta el lugar y corroboró lo ocurrido. Las razones del deceso se desconocen por el momento. 

El cuerpo de la víctima fue llevado hacia la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia y de esta manera poder identificar las razones de su defunción.

(Fuente. Crónica)