tensión

Rosario: desvalijan e incendian la casa de un presunto narco

El sujeto estaría vinculado al asesinato de un menor el domingo pasado.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:54

En el Barrio de los Pumitas, en Rosario, vecinos de un pequeño de 11 asesinado y tres menores heridos, irrumpieron en la casa de un sujeto que fue señalado como narcotraficante, según se presume, estaría vinculado a la muerte y la saquearon, además de incendiarla.

La bronca de todo un barrio estalló este lunes, cuando entraron al domicilio y se llevaron los muebles, los electrodomésticos e iniciaron fuego dentro por lo que al lugar llego bomberos y personal policial.

Los inconvenientes comenzaron en la mañana, cuando algunos habitantes del lugar se acercaron hasta allí y fueron dispersados con disparos de goma por efectivos policiales. Fue en ese momento en el que se llevaron detenido al propietario y a dos mujeres.

La muerte del menor

Le muerte del menor ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada e la zona de Empalme Graneros cuando el niño de 11 años se encontraba en la puerta de su casa junto a otros chicos. Un hombre lle3gó hasta el lugar y comenzó a disparar hacia algunas personas y el niño fue impactado por un proyectil y perdió la vida.

Otro niño de 13 y una nena de 12 resultaron heridos, esta última con un balazo en el brazo. Los implicados se dieron a la fuga por los techos de las viviendas. . En diversos allanamientos, los efectivos incautaron armas con numeración suprimida, ametralladora, silenciadores y una moto con pedido de captura.  La causa está siendo investigada por el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.