HORROR EN MENDOZA

Un joven fue encontrado descuartizado y quemado

Buscan al autor del crimen de Lucas Ampuero, de quien solo fueron encontradas partes de su cuerpo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:00

El viernes encontraron el cadáver de un joven de 25 años. Lucas Ampuero era buscado desde la semana pasada en Mendoza. El cadáver estaba en un descampado en un asentamiento del Oeste de Godoy Cruz. Estaba desmembrado y había sido quemado en un intento por hacerlo desaparecer. Ahora buscan a  “Cara Cortada”, un viejo conocido de la Justicia quien sería el autor del crimen. 

La policía halló los restos del cadáver de Lucas Nahuel Ampuero. Desde el 26 de febrero buscan a este joven, quien había sido visto por última vez con Franco Ábrego, más conocido como “Cara Cortada”, quien supo ser un “angelito” de “La Jaqui” Vargas, aquella mujer condenada por narcotráfico y lavado de activos.

Los investigadores manejan la hipótesis de que Ampuero había empezado a trabajar para el joven narco y, por razones que se investigan, fue ultimado a sangre fría. Los vecinos indicaron que habían visto una columna de humo y, al llegar, los pesquisas encontraron partes del cuerpo desmembrado de Ampuero. Él fue reconocido por un tatuaje, ahora buscan el resto del cuerpo. 

 

Luego de que la familia radicará la denuncia, los policías de Búsqueda de Personas y de Investigaciones realizaron rastrillajes y allanamientos en el piedemonte de Godoy Cruz para intentar hallar al joven padre de una niña y en espera de un bebé.  

Fuente Los Andes