INSEGURIDAD

Encapuchados mataron a un hombre a balazos adentro de su vivienda

Los criminales serían dos sujetos y una mujer que habrían actuado por una presunta venganza. La víctima tenía 56 años.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 17:06

Un terrible caso de inseguridad se dio en el oeste del conurbano bonaerense en las últimas horas. Un hombre de 56 años fue asesinado por una banda de delincuentes que lo balearon en su propia casa por una presunta venganza. Según informó Diario Crónica, los homicidas serían dos hombres y una mujer.

Luego de acribillar a disparos a la víctima se fugaron de la vivienda. Ahora las autoridades policiales los buscan intensamente, quienes además descartaron por completo un intento de robo. Los investigadores trabajan en le hipótesis que al dueño de casa lo mataron no para robarle, sino por venganza en un hecho que estaría vinculado a la venta de drogas.

El trágico suceso ocurrió en la madrugada, cuando el hombre se hallaba en su domicilio y en un momento dado los delincuentes, quienes portaban armas de fuego y que además estaban encapuchados, irrumpieron y lo atacaron a disparos a escasa distancia, para luego escaparse velozmente.

Con rapidez, el herido fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia a un policlínico de la zona, aunque minutos después perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. En tal sentido, se asegura que la víctima ya habría sido ingresada fallecida al hospital.