En Buenos Aires

"El Ángel de la Muerte" terminó en un hotel alojamiento, ¡pero detenido!

El malviviente es líder de una gran banda criminal que se vincula a entraderas. Antes de que lo atraparan había atropellado a un policía con su auto.
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:32

En las últimas horas un criminal fue atrapado en el interior de un hotel alojamiento. Lo buscaban porque había atropellado hace poco a un agente luego de una persecución policial. 

Fue la Dirección del Crimen Organizado de la Policía Bonaerense quien logró atrapar al criminal, a quien se lo conoce como "el Ángel de la Muerte" y es reconocido por la fuerza, ya que es líder de una peligrosa banda dedicada a entraderas. 

A raíz de un operativo de inteligencia que se montó en un hotel alojamiento en la zona sur del Gran Buenos Aires, los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI) detuvieron al malviviente. Fue gracias a un allanamiento a través de dos policías que se infiltraron en el lugar de los hechos. 

El delincuente no opuso resistencia y salió custodiado por los agentes. Las autoridades se quedaron más que sorprendidos cuando vieron que el criminal portaba anillos de valor de cada una de sus víctimas.

(Fuente: Crónica)