BUENOS AIRES

Terrible: se metió a robar a una escuela y murió electrocutado

El cadáver del joven de 18 años fue hallado por trabajadores de la institución en la mañana cuando abrieron las puertas de la misma. El chico quiso llevarse un aire acondicionado y encontró la muerte.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 18:41

Un hecho terrible enlutó a los ciudadanos de José C. Paz, Buenos Aires. Un chico de 18 años ingresó a robar un aire acondicionado a una escuela y murió electrocutado. El cadáver del joven fue hallado por empleados de la institución en la mañana, cuando abrieron las puertas de la misma, según informó Diario Efecto, un medio local.

Según informó el medio local, el cuerpo del muchacho fue encontrado en el interior de una de las aulas de la Escuela Secundaria Nº3, ubicada en la localidad de José C. Paz. Según investigó la Policía, el chico ingresó en plena madrugada y fue directamente hacia los contenedores que funcionan como aulas modulares, que hace pocos días habían sido instaladas en el establecimiento para que los alumnos puedan acudir mientras se reforma el colegio.

Según lo investigado por la Policía, al intentar desconectar el artefacto, quedó electrocutado y murió en el lugar, lo que obligó a las autoridades a suspender las clases. El joven sería un vecino de la zona y que comentaron que tenía problemas de adicciones.