Horror en Olavarría

Madre e hijo muertos en un freezer: el escalofriante resultado de la autopsia

María Sandra Aguer y Thiago Contreras fueron asesinados por la pareja de la mujer y luego ocultados en un freezer. Qué dice la autopsia.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 21:42

Mientras la comunidad de Olavarría sigue conmocionada por el doble crimen seguido de suicidio, en las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia de la madre y su hijo que fueron hallados en un crimen. 

María Sandra Aguer y su hijo Thiago Contreras fueron asesinados por la pareja de la mujer, Fabián Marcelo Ene, quien terminó quitándose la vida y además dejó una carta en el inmueble donde ocurrió todo, explicando por qué cometió los crímenes y el arma homicida que había utilizado, para luego ocultar los cadáveres en un freezer donde finalmente fueron hallados por las autoridades. 

De acuerdo a la autopsia la mujer y el adolescente sufrieron “destrucción de masa encéfalo craneana y politraumatismos” por los mazazos que recibieron. Además, no se llegaron a defender del ataque.

Como los cuerpos presentaban signos de putrefacción, por lo que los peritos estiman que fueron colocados en el freezer entre 24 y 48 horas después de haber sido asesinados por Ene.

 

El asesino, Fabián Marcelo Ene.

 

La mayoría de las lesiones que presentaban madre e hijo fueron del lado izquierdo de la cabeza, por lo que los forenses estiman que el agresor era diestro, indicaron a la agencia de noticias Télam.

A su vez, la necropsia al autor del doble crimen arrojó que murió como consecuencia de una asfixia mecánica, compatible con un suicidio por ahorcamiento.

 

(Fuente: TN)