Córdoba

Fuerte enfrentamiento entre vecinos y policías terminó con un efectivo quemado

Todo ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando los uniformados fueron a detener a un hombre con pedido de captura.
viernes, 26 de enero de 2024 · 15:59

Vecinos cordobeses y efectivos policiales se enfrentaron en Carlos Paz. El hecho ocurrió en barrio Villa Revol, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tuvo lugar durante la madrugada del viernes, cuando la Policía intentó detener a un joven de 22 años que registraba pedido de captura por causas penales, que habían sido solicitadas por la Fiscalía de Instrucción de Villa Carlos Paz.

 

De acuerdo a lo que fuentes policiales revelaron,  en el momento en que detendrían al joven, vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos y el móvil. De los tres policías presentes, uno sufrió quemaduras luego de que una mujer le arrojara una olla con agua hirviendo.

 

Luego de lograr la detención, el joven fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la Justicia. Mientras tanto, los uniformados fueron trasladados hasta el Policlínico Policial para su atención, según informó El doce TV.